Hablamos Español

Dr. Mona Beylin

Dentista Para Niños

Mona Beylin, DDS

Sobre Nosotros

La Dra. Mona y nuestro equipo están comprometidos a dar los niños de todas las edades un cuidado excepcional en un ambiente amable y divertido. Creemos en la odontología conservadora y preventiva, y usamos un lenguaje que los niños van a entender para ayudarlos a entender lo que estamos haciendo. Creemos en trabajar con las familias para ayudarles a desarrollar hábitos realistas que puedan crear una sonrisa saludable para toda la vida. En Kangaroo Smiles sabemos que el tratamiento dental puede ser muy estresante tanto para los niños como los padres. Por esa razón, nuestra prioridad es asegurarnos de que te sientas completamente cómodo con todos los aspectos de la visita al dentista para su hijo.

Nuestro Objetivo

El objetivo en Kangaroo Smiles es crear un acceso a la salud dental a todos los niños que la necesitan. Nosotros siempre estamos trabajando con compañías aseguradoras para añadirles a nuestra lista. Somos una oficina que acepta seguros y tenemos conexiones con la mayoría de los proveedores de PPO, incluyendo MassHealth y New Hampshire Medicaid. ¡Llámanos sobre tu plan para poder maximizar tus beneficios!

En qué consiste nuestra revisión dental en Kangaroo Smiles

Nuestros chequeos dentales típicamente consisten con un examen de los dientes, una limpieza dental profesional, un tratamiento con flúor y una serie de radiografías dentales. Manteniendo la rutina de chequeos dentales tú ayudas a prevenir cualquier problema dental grave y mantienes los dientes de tus hijos sanos y hermosos.

De hecho, la Academia Americana de Odontología Pediátrica sugiere que tu hijo haga un chequeo cada seis meses para prevenir caries y otros problemas dentales.

Seguros y opciones de pago

Compañías aseguradoras aceptadas:

  • MassHealth
  • Blue Cross of M
  • Aetna
  • Ameritas
  • Careington
  • Cigna DPPO
  • Connection Dental/ GEHA
  • Delta EPO, PPO and Premier
  • DNOA
  • Guardian
  • Humana
  • Met Life
  • Principal
  • NH Medicaid
  • United Healthcare/Dental Benefits Providers

 

¿No ves tú seguro?

Si tu no ve a tu compañía aseguradora en esta lista, por favor llámenos para chequear con nosotros…. ¡nuestra lista crece cada día!

Por favor, recuerda que el seguro dental es una manera maravillosa de ayudar a aliviar gran parte del costo del tratamiento dental, pero, no hay un seguro que cubra completamente el costo de todos los tratamientos dentales. En Kangaroo Smiles nuestro objetivo es ayudarle a recibir todos los beneficios de tu seguro.

 

Opciones de pago

Seguros

Por favor trae la información de tu seguro contigo a todas las citas dentales de tu hijo. ¡Llámanos sobre tu plan para que podamos maximizar tus beneficios!

Por favor, recuerda que el seguro dental es una manera maravillosa de ayudar a aliviar gran parte del costo del tratamiento dental, pero, no hay un seguro que cubra completamente el costo de todos los tratamientos dentales. En Kangaroo Smiles nuestro objetivo es ayudarle a recibir todos los beneficios de tu seguro.

 

Formas de pago

Aceptamos dinero efectivo, Visa y American Express. Llama a nuestra oficina o contáctenos para más detalles y preguntas.

 

Opciones del horario

Sabemos que todas las familias tienen un horario único y a veces exigente.

Para poder ayudarte a encontrar un momento para el cuidado dental que funcione con el calendario de tu familia, te ofrecemos varias opciones. Siéntete libre de echar un vistazo y dinos cual es el horario que funciona mejor para tu familia.

 

Citas de toda la Familia

Nuestras citas familiares son ideales para familias numerosas porque permiten que se vean a varios niños en el mismo día. Tú sólo tienes que hacer un viaje a nuestra oficina y todo el mundo puede salir con una sonrisa brillante y limpia.

 

Tratamiento en el mismo día

Tu no deberías tener que hacer una cita para un chequeo y otra cita para una limpieza – ¡hacemos las dos cosas en la misma cita! También podemos comenzar algunos tratamientos el mismo día te damos nuestras recomendaciones. Entonces, si tu hijo viene para una limpieza y descubrimos que tiene una caries, haremos todo lo posible para darle la opción de llenar la caries ese mismo día. ¡Queremos hacer el cuidado dental muy fácil para vosotros!

Citas de emergencia el mismo día

Las emergencias dentales pueden ser realmente aterradoras para los niños. Si tu hijo está experimentando algún dolor, llámanos inmediatamente. Podemos hablar contigo sobre la situación y ver a tu hijo el mismo día que tu nos llame si es necesario.

 

Contáctenos

Haga una cita con Kangaroo Smiles hoy mismo!
Sirviendo a pacientes en Methuen y Lowell Massachusetts.

Llámenos al 978-425-1496

 

Contact Us

11 + 10 =

Kangaroo Smiles Logo Grey

Hours of Operation

Monday - Friday: 9am - 5pm

Saturday: 8am - 2pm
(by appointment only)

Sunday: Closed

Methuen Office

413 Broadway Ste B
Methuen, MA 01844
978-258-1363

Lowell Office

33 Bartlett St #501
Lowell, MA 01852
978-425-1496

Font Resize